INGRESAR       REGISTRARSE       MI CARRITO

SHOWROOM MULTIMARCA

Calle Jorge Newbery 328 2 "D" - S. S. de Jujuy, Jujuy. Argentina
3884636583
3884636583
cintre.co@gmail.com

Formas de Envío

Formas de Envío

¿EL ENVÍO TIENE COSTO?

Si. Y se verá reflejado en el momento de check-out o al finalizar la compra.


¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la localidad. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Debido a las circunstancias que afronta el país por el Covid-19 la fecha de entrega puede demorar un poco mas a lo normal.

 

¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el territorio argentino. Trabajamos junto a Correo Argentino.


¿QUE PUEDO HACER SI MI PEDIDO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envió, por favor dejanos un mensaje y todos tus datos en CONTACTODe esta manera nos vamos a comunicar con vos para resolver la situación.


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

Las prendas adquiridas por internet enviadas desde nuestra sucursal al interior no tienen cambio ni devolución, excepto por falla de fábrica. En este último caso CINTRE asume los gastos correspondientes de la reposición de tu pedido en excelente estado.

Sin embargo, si realizaste tu compra desde la provincia de San Salvador de Jujuy, podes realizar el cambio acercándote a nuestro SHOWROOM

-GORRITI, JUJUY: Jorge Newbery 328 – 2 “D” (Por horarios comunicate al numero 3886860562)


Los cambios se realizan durante los 15 días siguientes a recibir tu compra. Una vez pasados estos días, el cambio no se podrá realizar.